lunes, 19 de mayo de 2008

ella dijo....

sos raro dijo la futura psicologa. varios/as me lo dijieron, pero que me lo diga alguien que estudia psicologia es raro y fuerte. le creo. es como un albañil que diga, ese ladrillo es una poronga, yo le creo, el tipo se dedica a laburar con ladrillos. Ese melon esta verde me diria un verdulero y le creo, ese chocolate es lo mas me diria un kioskero y le creo. Y ella lo dijo, y le creo. AHora, actitud frente a la situacion: lloro o disfruto ser raro?. Que tiene de malo ser raro. Por lo menos no soy no raro. Lo no raro esta bueno de todos modos, es mas tranquilo, lo raro es mas perturbador. Pero lo pertubador no por eso deja de ser bueno, bah, creo, no se. Que tiene de raro lo perturbador. NUUUUUUUUUUUUU lo acabo de ver!, lo raro de perturbador esta en la palabra misma, pertuRbAdOR. La misma palabra lo esconde. me estoy volviendo loco. estoy perturbado, no deja de ser raro.

No hay comentarios: