miércoles, 7 de mayo de 2008

ese ruidito en la panza

Mmmm, que rica milanesa a la napolitana que toy comiendo, lo mejor de todo es que la hice yo mismo, y creo que debe ser la primera vez que preparo una, siempre me parecieron tan fáciles de hacer que supuse que no merecia el esfuerzo concentrarse en semejante tarea. En fin hoy tuve un antojo y arme mi propia milanesa.Sin embargo lo más traumático del proceso de realizar la milanesa, no fue el armado en si, sino lo que pensé durante la preparación, "mmmm, otro antojo más y van.....". Un ataque fuerte de antojos, y en menos de una semana!!!. De alguna manera habre quedado embarazado????Me parece que me canse de criar perros. Son dos hijos de puta!, ayer me comieron una ojota y antes de ayer un balde, dos mangueras y una silla de plástico del jardín. Fallé como padre.Pero....ahora quiero criar humanossssss, siii de esos que gatean al principio, caminan después, luego cojen y finalmente mueren. Quiero ser papaaaaaaa! (siii, lo confese por escritoooooooo, ahhhhh que miedo). Estaré embarazado, o simplemente es un antojo común y corriente......de hijos?

No hay comentarios: