miércoles, 16 de abril de 2008

libre como bravo

al azar, al azar???, me hago el loco y tengo todo bajo control. Tengo todo bajo control?? borro esto??? estoy escribiendo al azar o no se llama azar la manera de la que escribo, en realidad estoy pensando que estoy mandando todo lo que se me viene a la mente asi, caca, cacra, peluca fuxia, naranja, anteojo de sol disco. Ja soy un pelotudo nananananaaaaa, me gusta. QUe me gusta, ser un pelotudo o la sensacion de dejarme llevar para escribir esta pelotudez. Creo que me gusta dejarme llevar, me divierte, me siento mas libre, no tan estructurado, ahora pienso que si sentirse libre pasa por ser un idiota frente a un teclado, el concepto de libertad que tengo es demasiado atrofiado, y si el concepto esta atrofiado, es porque quizas lo que conozco como libertad es algo totalmente pifiado. Momento de preocuparse, ouch!, la cague. Igual ahora me empiezo a preocupar levemente mientras disfruto que escribo y escribo, boludeses siii ya seeee, me llamo pablo y vivo con mis perros, mi vida, aburrrrridaaaa y divertida. Ups, me reprimi de escribir algo oscuro, muyyyyyy oscuro, lo pongo o no lo pongo, lo pongo o no lo pongo, ma´si, lo pongo a veces me aburro tanto de mi vida, que no se, quizas, upssss, no lo pongo, y me empece a reprimir, y vuelvo a mi estado original, al mi estado de libertad a mi manera.

No hay comentarios: