miércoles, 23 de abril de 2008

poki

tun tun tun rutu tun!, tun tun rututunnnnnn!!! gfrt gfrt 4 teclitas qu e veo ahora mismo gfrt gfrt mientras escucho musiquiña, musiquiña power, re pawer mira vos, carajo, como grita, que pavo que es para escribir sus canciones, qui pavo yo para escribir mi blog. Paja, paja, paja, hace boche que lo arme y no escriboooooo, nmbv nmbv nmbv, no se porque pero me colgue con otras letras nmbv nmbv, esta vez tambien son cuatro teclas. MMM numerologia talvez. Sip, toy al pedo pero esto me realaja un poco. MMMM si esto me relaja, y solo 2 veces escribi es porque necesite solo dos veces relajarme?, y si, una vida re poco estressada. Solo 2 veces busque relajarme, mmmm que hice para necesitar relajarme, ...... el disco de carajo no es motivo, limpie el patio tampoco es motivo, ahhhh mi compu, maldito render de minutos varios, voy a reventar la compu a patadas. Finalmente llego el momento en que empece a exigirle y la compu es una torta, maldito render, te voy a agarrar a patadas, y despues te voy a tirar a los perros, para que te muerdad cada cable, cada lata, cada plaqueta, cada parlante, cada tecla.....eso si se van a salvar solo la jihk jihk jihk jihk.

No hay comentarios: