martes, 29 de abril de 2008

SOL Y LUNA

que bueno esta el diaaaaaaaa!!!!!!!!!, es exactamente de esos que me gustan y describo cuando me dicen: y pero que dia te gusta concretamente???? bueno, este, anda y sacale una foto. SIN NUBES; CIELO AZUL, SOL RADIANTE y FRIOOO, FRESCO, VIENTITO, ESPECIAL PARA LA BUFANDA, PUCHITO Y NARIZ COLORADA. este es mi dia peronista, mi dia esquenunista. Me dan ganas de salir, caminar, estar tirado por ahi. Estaria bueno poder ver el mar en el horizonte pero bueh, todo no se puede pedir. Aunque estoy tan feliz que puedo pedir, quien me lo impide. Mar, algun bosquesito, mas vientito, mmmmm, no vendria mal un vinito, siii siii, un vinito redondearia este dia, que mas.....mmmmmmmm fotos, camara de sacar fotos, siii sacar fotos. MMM campo, llano, todo, quiero todo hoy, quiero lo suficiente como para morir empalagado en un dia tan genial como este. Quiero un barrilete si, para sacarle fotos con el fondo azul del cielo. Y cuando llegue la noche que onda? no mas cielo azul. Mis dias perfectos se reducen al dia solamente y la noche perfecta como seria?. MMM estrellada luna llena, no se, como puede ser?, que duda. a ver.... me imagino que luna llena, pero ya me aburren las lunas llenas, son muy frecuentes, a verrrrrrr.... muchas estrellas, puede ser, pero tampoco tiene nada loco ver estrellas, puta madre siempre preferi la noche y nunca me detuve a pensar como es una noche perfecta. Me acabo de traumar. No presto atencion a lo que me rodea. se me acaba de arruinar el dia perfecto.

No hay comentarios: