viernes, 25 de abril de 2008

ratones en la cabeza

hijos de mil puta, hijos de mil puta, hijos de mil puta. Son las 5.30 am y no me puedo dormir hijos de mil puta. La rata corria enloquecida dentro de la pequeña jaula mientras la rociaban con alcohol hijos de mil puta. El fosforo cayo sobre el piso y la rata se envolvio en llamas. Los hijos de mil puta la rodeaban, se reian mientras sus celulares grababan los moviemientos de la rata bonzo. Me alejo puteandolos y me putean hijos de mil puta, ehhh cagon, porque te vas??? hijos de mil puta. estoy a mas de 5 metros y escucho como la rata grita, grita y grita, activo la alarma del auto. El bip bip no logra tapar los gritos del carbon moribundo. Hijos de mil puta, dentro del habitaculo con las ventanillas cerradas pongo un cd para obviar los gritos que aun se escuchan mezclado con las risas y el "veni cagon!". Hijos de mil puta, no me puedo dormir, mi noche se limito a pensar en un roedor, hijos de mil puta, todavia puedo recordar los gritos, hijos de mil puta debe haber pensado la rata antes de convertirse en un tibio y maloliente monton de brazas.

No hay comentarios: